Servicios

logistica

LOGISTICA Y DISTRIBUCION

En Smiraglia damos respuesta al proceso de distribución y logística de forma integral y gracias a nuestro personal altamente capacitado, les brindamos asesoramiento a nuestros clientes para planificar, desarrollar y ejecutar una logística de envío que se adapte a las necesidades de sus empresas, mejorando sus beneficios económicos y acortando los tiempos de entrega.

4000

CARGAS COMPLETAS

En nuestro servicio de Carga Completa ponemos a disposición de su empresa un vehículo exclusivo a su necesidad, semirremolques, chasis medianos o menores y el transporte de contenedores, para el envío de una gran variedad de mercaderías a nivel nacional. Brindamos un servicio corporativo a medida, adaptándonos a los requerimientos particulares de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo soluciones flexibles y precios ampliamente competitivos.

mudanzas

MUDANZAS

Es nuestra prioridad brindar tranquilidad y seguridad a cada uno de nuestros clientes y garantizar que sus pertenencias serán trasladadas de forma correcta y llegarán a destino en las condiciones y tiempos establecidos.
Nos preocupamos por cada detalle de su mudanza de forma personalizada. Para ello, contamos con un plantel de profesionales capacitados y de confianza, dispuestos a atender a todas sus necesidades, garantizando calidad y atención en el servicio.

guarda

GUARDAMUEBLES

Para guardar y cuidar sus pertenencias, Smiraglia cuenta con depósitos propios con boxes individuales y contenedores totalmente herméticos e ignífugos, especialmente diseñados para la conservación de los bienes almacenados. Los depósitos cuentan con  alarma con monitoreo satelital y seguridad integral. Todos los contenedores y boxes quedan cerrados bajo llave y con precinto numerado inviolable.

Volver a arriba